Especialidades

Especialidad en Coaching personal y ejecutivo.

El coaching personal permite alcanzar objetivos propios y deseados con actitud proactiva.

Con el acompañamiento del coach, se trata de aceptar y potenciar las cualidades personales que llevarán al éxito. El proceso de coaching personal hace posible actuar partiendo del momento presente y enfocando el objetivo hacia un futuro próximo.

El coaching ejecutivo se especializa en la proyección profesional, ya sea transformando relaciones estancadas o trabajando para un crecimiento empresarial.
En ambos casos se analizan tanto los potenciales personales como del entorno. Se aporta una visión amplia interior y exterior. Para ello se recurre a preguntas de reflexión, herramientas y estrategias de coaching para llegar a la visión sistémica.

Un proceso de coaching esta basado en el respeto, el sentido común, la confianza y la confidencialidad (regulado por un código deontológico).

Gestión de Relaciones

La relación es el vinculo fundamental que define a los seres vivos.

La armonía y el equilibrio son responsables del buen fluir en las relaciones personales y del equipo.

Set Coaching hace hincapié en la gestión de relaciones, detectando y transformando emociones y creencias que influyen en la dinámica relacional.

Proyección profesional

Permite el beneficio personal y del grupo potenciando las fortalezas propias. Se trabaja la capacidad para decidir y tomar decisiones libremente, según las circunstancias del momento con coherencia entre el hacer y el sentir.