Set Coaching

Set Coaching ofrece sus servicios para acompañar en situaciones de cambio, desarrollo y transformación.

Está dirigido a personas que quieran mejorar su situación presente. A partir de las habilidades personales o profesionales transformamos las intenciones en planes de acción con resultados medibles. Nos enfocamos en la actitud humana positiva y el desarrollo de talentos.

Evaluamos, analizamos,desarrollamos y gestionamos el cambio para alcanzar objetivos satisfactoriamente y de forma sostenible. Usando el sentido común, la esperanza con realismo, el optimismo con ética y la conciencia.

El coaching es alquimia donde los problemas se transforman en oportunidades de crecimiento. El coach es el catalizador para descubrir tus talentos, tus posibilidades, tus recursos y tus objetivos.

Nuestro lema es: serenidad, valor, sabiduría y motivación.

¿Por qué Set Coaching?

Set Coaching ha escogido su nombre para reflejar las múltiples connotaciones y significados que transmite la palabra SET : como son los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.

El Dr. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, apuesta por:

  • Ser Proactivo / de acción.
  • Marcarte  un objetivo / reto.
  • Reconocer donde está la prioridad.
  • Pensar en positivo.
  • Comprender y ser comprendido.
  • Sinergitzar la interdependencia.
  • Tener voluntad de mejorar.

SET se refiere a 3 palabras claves: la SATISFACCIÓN al sentir tu ESENCIA y alcanzar el TRIUNFO.

SET, del inglés como conjunto. Se refiere a las herramientas y estrategias utilizadas por SET Coaching: Preguntas socráticas, PNL- Programación Neurolingüística, HDH- Análisis de diseño humano, EFT- Técnica de liberación emocional, Constelaciones Organizacionales, Resolución de conflictos con el método ORSC y la experiencia personal en comercio y gestión, entre otros.

SET como número. El 7 es considerado un n º mágico. Nos habla de la profundidad interior que el ser humano necesita para ver su vinculación con el Universo. Desarrolar la observación, la comprensión, la verdad y la busqueda de conocimientos.

SET es la frase que resuena al atleta en la línea de salida: SET, Ready, GO.