Testimonios


Envia tu testimonio

Ana nos está ayudando mucho a coesionar nuestro equipo, sacando lo buenos de cada uno de nosotros, para que lo compartamos de una forma positiva, marcándonos nuevas metas y cuestionando nuestras rutinas.

- Albert Preckler, Gerente de DGmark – Desarrollo y Gestion de marcas S.L.

Con la ayuda de Ana, he conseguido solucionar bloqueos de los que no conseguía ubicar su origen. Era incapaz de identificar cómo había llegado a ese punto o cómo salir de él en armonía y  afrontando las implicaciones de un cambio. Ana me ha enseñado a localizar mi propia llave maestra que ni sabía que poseía para abrirme a soluciones con rapidez.

- Eva Gutiérrez, Group Rent 08

Estamos ante una nueva era en la cual hemos de aprender a profundizar acerca de quiénes somos y qué podemos ofrecer a los demás. Gracias a las sesiones de coaching con Ana Bosch, he podido relajarme y hacerme consciente del control que tenía ante ciertas circunstancias. La situación actual del mercado y los temores creados por las experiencias poco agradables, me impedían ver más allá de la realidad. Gracias por tu apoyo incondicional.

- Jacqueline Ruiz C., Gerente Manatis

He acudido a sesiones de coaching con el fin de mejorar mi capacidad de comunicación y empatía, para aplicarla al ámbito laboral . Afortunadamente los efectos también han impactado en mi vida personal. (más…)

- Marcela A. Sarraude, Abogado

Anna observa la vida y las personas con una mirada curiosa. Su búsqueda constante y pasión por aprender la convierte en una exploradora de las interrelaciones humanas. (más…)

- Teresa Rodeja, Psicóloga-Coach

He conocido a Ana profesionalmente durante un periodo de 3 meses en los que con su apoyo descubrí cómo, cuándo y para qué merecia la pena un cambio en mi vida personal.
Fué un proceso revelador. Sentí la fuerza interior. Fuí capaz de conseguir mi objetivo satisfactoriamente. Recomiendo el coaching de relaciones tal como lo conduce Ana.

- Asun Oriach